Actualidad
Tema
Dos mujeres fallecidas y dos lesionados es el saldo de un siniestro en Ruta 11

Dos mujeres fallecidas y dos lesionados es el saldo de un siniestro en Ruta 11

Tras un despiste y vuelco a la altura del km. 133.500, dos mujeres que viajaban en un auto Cherry QQ perdieron la vida esta mañana. En el vehículo también viajaba otras dos personas, un hombre que sufrió traumatismos leves y fue dado de alta en el lugar y la conductora que fue trasladada a COMECA, politraumatizada leve pero con postibe fractura costal. Las fallecidas viajaban en el asiento trasero y tenían 20 y 74 años.

El auto Cherry QQ circulaba con dirección norte por la ruta 11 y al mando iba una mujer de iniciales P.G.C.C., de 48 años. Por causas que se investigan, en el km. 133.500 despistó hacia la derecha y volcó.

El hombre que viajaba en el asiento delantero, como acompañante, P.D.M.M., de 49 años, fue asistido en el lugar y dado de alta pocos minutos después ya que presentaba golpes leves. La conducctora también fue asistida en el lugar por emergencia móvil que determinó su traslado a la mutualista COMECA (Canelones) ya que presentaba politrauma leve, con posible fractura costa, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento y lesión lumbar.

Otra fue la suerte de las dos mujeres que viajaban en el asiento trasero del auto. Policía Caminera confirmó la muerte de ambas en el lugar del siniestro. Se trata de D.P.I.S., de 20 años y R.A.C.S., de 74.

La investigación del caso está a cargo de la fiscalía de 2º turno de Canelones.

Galeria