Actualidad
Tema
Falleció concejal de Piriápolis en accidente laboral

Falleció concejal de Piriápolis en accidente laboral

Fabricio Acosta, del Partido Nacional, sufrió un accidente laboral cuando trabajaba, este martes, en su comercio del balneario de zona oeste. Electo por el sector de Todos por Maldonado, había asumido la titularidad en el concejo local en octubre del año pasado.

Acosta era el propietario del Lubricentro Piriápolis, un reconocido comercio de calles Buenos Aires y Uruguay, y estaba trabajando allí este martes por la noche cuando resbaló y cayó mientras acomodaba cubiertas.

De acuerdo a la información que publicó el Semanario La Prensa, su padre lo encontró y fue asistido por una unidad de emergencia móvil pero cuyos profesionales sólo pudieron constatar el fallecimiento.

El actual concejal del Municipio de Piriápolis había resultado electo en las elecciones departamentales del 2020 por la lista 50 del sector Todos por Maldonado del Partido Nacional. Era suplente de Silvana González quien renunció a la banca en octubre pasado cuando asumió como encargada del Centro Pyme Maldonado. Desde ese momento, Acosta asumió la titularidad en el concejo y participaba de forma activa.



fuente y foto: Semanario La Prensa