Actualidad
Tema
Guardavidas cerraron temporada y Pígola agradeció el trabajo

Guardavidas cerraron temporada y Pígola agradeció el trabajo

Al cumplirse este domingo la última jornada de la temporada 23/23, el intendente interino, Juan Pígola, concurrió a la Base de Guardavidas donde está ubicada la oficina de coordinación de los 313 funcionarios que trabajaron en el verano.

Durante la visita, Pígola destacó la labor de los profesionales y los saludó con orgullo, al tiempo que dijo que “se cierra un ciclo de esfuerzo y dedicación”. En el agradecimiento estuvo incluido el cuidado por la vida humana en las playas, ante las imprudencias de la población, algo que destacó el jerarca.

Señaló que los guardavidas “son parte del quehacer y el orgullo del departamento de Maldonado”. Pígola concurrió junto al director general de Deportes, José Martín Hualde, en el marco del cierre de los trabajos desplegados en la temporada para brindar seguridad en las playas.

La administración que encabeza el intendente Enrique Antía invirtió casi 5 millones de dólares en seguridad en el mar, recordaron desde la IDM.

Este miércoles 12, a las 10hs en el 5to piso A de la IDM, Juan Pígola junto al director general José Martín Hualde y al coordinador de la brigada de Guardavidas, Carlos Curbelo, presentarán los datos del número de operativos, rescates, coordinación, y todos los datos de los trabajos realizados desde diciembre hasta este domingo 9.

Redes

Clima