Harry Styles sube un video sorpresa, "Forever, Forever", de la balada en piano de su última noche de gira
- Dec 27 2025
El cantautor Harry Styles, ganador de tres premios Grammy, sorprendió a sus fans con un video de la balada en piano que interpretó en la última noche de su Love on Tour, que concluyó en julio de 2023 en el RCF Arena de Italia.
Esta mañana, apareció una cuenta regresiva en YouTube para el clip de más de ocho minutos de duración, titulado "Forever, Forever". El metraje, filmado con un estilo artístico, abre con los fans del artista de Fine Line preparándose para la última parada del concierto, charlando en italiano mientras muestran sus pulseras de cuentas, se trenzan el cabello entre sí, comparten teorías sobre el atuendo del músico y gritan con alegría frases de "Satellite", el cuarto sencillo de su tercer álbum de estudio Harry’s House.
Mientras el sol abrasador da paso al atardecer, los entusiastas asistentes pasan de esperar en grupos a saltar en anticipación a la aparición de la superestrella del pop-rock. Recompensados cuando Styles sube al escenario vistiendo un conjunto dorado brillante de dos piezas, la multitud estalla en aplausos y vítores.
"Escribí esto para ustedes", dice en italiano el intérprete de "Cherry", antes de tocar una composición sentimental en el piano, acompañado por instrumentos de cuerda.
El clip teñido de nostalgia termina con una imagen de la multitud rugiente, con las palabras "We belong together" (Pertenecemos juntos) parpadeando en la pantalla.
Actualmente no está claro si el video es simplemente una conmemoración del evento, un fragmento de un documental o el precursor de un anuncio de música nueva. La última vez que el actor de Eternals publicó un video en YouTube fue hace dos años: una retrospectiva de tres minutos y medio de la gira mundial, titulada "Love On Tour, Forever".
Styles, quien saltó a la fama como miembro de la destacada boy band One Direction, lanzó música por última vez en 2022. Influenciado por los géneros synth-pop y new wave, el álbum aclamado por la crítica marcó las mejores ventas en su primera semana de toda su carrera. Con temas sumamente pegadizos como "Late Night Talking" y "As It Was", el álbum catapultó a Styles a sus primeros premios Grammy, incluido el codiciado Álbum del Año.
Deadline












