Actualidad
Tema
Destiny's Child se reúne para un medley sorpresa en la última noche de la gira "Cowboy Carter" de Beyoncé

Destiny's Child se reúne para un medley sorpresa en la última noche de la gira "Cowboy Carter" de Beyoncé

Beyoncé no dejó que su gira "Cowboy Carter" se fuera a la puesta de sol sin permitir que Destiny's Child volviera a montar también. El público del concierto de cierre de la gira en Las Vegas estalló en cólera cuando Michelle Williams y Kelly Rowland subieron al escenario junto a Beyoncé casi al final de la noche para interpretar un popurrí que incluía un par de los grandes éxitos del querido grupo femenino.

El trío no se había reunido desde un cameo similar cuando Beyoncé encabezó Coachella en 2018. Las integrantes de Destiny's Child se separaron tras una exitosa carrera que culminó con una última gira en 2005, y solo se han reunido brevemente en un puñado de ocasiones en los últimos 20 años.

Su aparición conjunta el sábado por la noche se produjo después de unos 40 números de concierto, cuando el trío sorprendió a los fans al salir al unísono para interpretar el tema de 2004 "Lose My Breath". Después, se quedaron para el número "Renaissance" de Beyoncé, "Energy", concretamente, clavando el "mute challenge" de la canción y dándole un toque especial al verso "solo yo y mi equipo: ¡mucha energía!". El broche de oro del cameo de cuatro minutos, quizás inevitablemente, fue la resurrección, con gran aceptación, de su éxito estrella "Bootylicious".

La cabeza de cartel no ofreció ningún gran prefacio para la reaparición del grupo, y su fanfarria se redujo a: "Destiny's Child, perra".

Rowland claramente se estaba divirtiendo durante el “desafío del silencio”, poniendo su dedo sobre sus labios en un gesto de shhh y articulando las palabras “Cállate”.

Los fanáticos de Beyb tenían motivos para imaginar que el grupo podría aparecer en algún momento de la gira, dado lo amistosas que se han mantenido a lo largo de los años, aunque tomó algo de paciencia antes de que el destino se cumpliera en el 32º y último concierto en estadio del "Cowboy Carter and the Rodeo Chitlin' Tour", que comenzó a fines de abril.

Aunque apenas fue una aparición pública, en enero se reunieron para una interpretación grupal de "Happy Birthday" en la fiesta del 50.º cumpleaños del esposo de Rowland, el representante de talentos Tim Weatherspoon. Y aunque no hubo actuación, las cinco miembros se reunieron para el estreno de la película del concierto "Renaissance", seguida de la aparición de Beyoncé y Rowland en el estreno de Williams en Broadway con "Death Becomes Her".

Los fans que confiaban en que Beyoncé haría algo especial para la noche de cierre de la gira también vieron recompensada su fe cuando Shaboozey subió al escenario para recrear su dueto de "Sweet Honey Buckin'" con "Cowboy Carter". No es casualidad, presumiblemente, que Shaboozey llevara pantalones con la bandera estadounidense que evocaban un look que Destiny's Child lució en el escenario. Ya había actuado con ella en el espectáculo de medio tiempo de la NFL el día de Navidad del año pasado, pero no hasta ahora en esta gira.

Su esposo, Jay-Z, también la acompañó en el final de la gira, aunque ya lo había hecho en otras fechas, por lo que su aparición en Las Vegas no fue tan inusual. Salió al escenario para interpretar "Crazy in Love" y su propio éxito de 2011, "Ni**as in Paris".



Variety