Actualidad
Tema
Homicida de Daniel Lalinde prendió fuego el auto de su expareja, la casa de su excuñada y se suicidó

Homicida de Daniel Lalinde prendió fuego el auto de su expareja, la casa de su excuñada y se suicidó

Rafael Arcángel Álvarez Olmedo fue formalizado el 25 de setiembre de 2021 por la presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado. En esa ocasión se ordenó que cumpliera con prisión preventiva, pero un Tribunal de Apelaciones le otorgó poco después el beneficio del arresto total domiciliario atendiendo a su edad y condiciones de salud. De acuerdo a información publicada por Subrayado, el hombre concurrió, a las 2:00 de este miércoles, a la casa de su expareja y allí incendió el auto de la mujer que estaba frente a la casa. También tomó fuego parte de la vivienda. Además dejó en el portón un cartel con amenazas: "bagayera chorra pagarás caro".

Personal de Bomberos concurrió al lugar para apagar el incendio, que no dejó lesionados.

Luego de este hecho, Álvatez fue hasta la casa de su excuñada, también de 78 años, e intentó prender fuego la entrada de la vivienda. La mujer no estaba en el lugar y el fuego también fue controlado por Bomberos.

Tras estos dos atentados el septuagenario se fue a su casa y se disparó en la cabeza. Todos los desplazamientos los hizo en un taxi, cuyo conductor dijo a la Policía que lo había llevado y lo esperó sin saber lo que este hacía.

Fue trasladado a un centro asistencial y sobre las 5:00 se constató su fallecimiento.


fuente: Subrayado

Redes

Clima