Actualidad
Tema
IDM autorizó a Grupo Cipriani a iniciar trabajos

IDM autorizó a Grupo Cipriani a iniciar trabajos

La Dirección General de Urbanismo notificó a los inversores que están autorizados a realizar la implantación en obra de la empresa constructora y también para la colocación de cartelería. Este lunes se constató movimiento en el lugar.

Se le autorizó además, a instalar obradores, pañol, áreas de personal y el resto de los locales necesarios para el desarrollo de la obra, así como iniciar la construcción de los muros de contención.

Cabe recordar que la Junta Departamental de Maldonado, en su sesión del 13 de diciembre, dio anuencia a las modificaciones del proyecto presentado por Cipriani para la manzana del San Rafael.

Está previsto que el proyecto tenga una parte central que es la reconstrucción del hotel con sus cuatro plantas tipo, la buhardilla, el lobby y el entrepiso. Habrá 80 habitaciones y 268 estacionamientos en subsuelo, al igual que 282 unidades en cada una de las tres torres a construir. Esto generará 1000 puestos de trabajo en forma permanente, aseguraron desde la IDM.

La modificación aprobada por la Juna avala un incremento en la altura hasta los 320 metros de los 289 metros que se presentaron originalmente. La inversión prevista es del orden de los 430 millones de dólares.

Redes

Clima