Actualidad
Tema
Se incendió un apartamento en un edificio de Punta del Este

Se incendió un apartamento en un edificio de Punta del Este

Sucedió el sábado, a la hora 01:30 aproximadamente, en el edificio Tiburón Terrazas 3, ubicado en Rambla Lorenzo Pacheco y José Belloni, cuando el dormitorio de un apartamento del último piso tomó fuego. Los ocupantes del complejo salieron por su cuenta antes del arribo de bomberos y no se registraron lesionados.

Cuando arribó la dotación de bomberos de Maldonado, el fuego era generalizado en el dormitorio y había gran concentración de humo. Los efectivos se colocaron equipos respiratorios que les permitieron ingresar y realizar la detección primaria del foco ígneo.

Allí se confirmó que el fuego procedía del dormitorio y con el uso de la red de incendio correspondiente al piso del apartamento afectado se trabajó en la extinción de las llamas y posterior enfriamiento de la habitación. También se realizó ventilación natural de todo el apartamento siniestrado y de pisos superiores a losque habían ascendido gases de la combustión.

Solo hubo afectación por fuego directo en el dormitorio y afectación por humo en las demás habitaciones. No hubo personas lesionadas, ya que la pareja que habitaba el apartamento salió por sus propios medios previo al arribo de bomberos.

El trabajo de los efectivos permitió que el incendio no se propagara ni a la totalidad del apartamento ni al resto del edificio. Bomberos investiga las causas del incendio.



fotos: DNB

Galeria

Redes

Clima