Actualidad
Tema
Se inició la votación del público en el Concurso de Vidrieras Navideñas del centro de Maldonado

Se inició la votación del público en el Concurso de Vidrieras Navideñas del centro de Maldonado

El Municipio de Maldonado lleva a cabo esta propuesta con el objetivo de ofrecer a la comunidad un paseo de compras atractivo y, de esta manera, también apoyar a los comerciantes dando visibilidad a sus empresas. Hasta el 26 de diciembre el público puede votar por su vidriera favorita.

Los comercios que se adhirieron a esta iniciativa son 24 en total y están ubicados en la zona céntrica de la capital departamental, tanto sobre la calle peatonal como también en las calles próximas -Dr. Edye, Román Guerra, Ituzaingó, 18 de Julio y Dodera-.

Hasta el lunes 26 inclusive los vecinos, al recorrer el centro, pueden identificar los comercios participantes a través de un distintivo colocado en las vidrieras y en el que se visualiza el número con el que el comercio participa.

Para todos los que participen en la votación, que se hace exclusivamente mediante la página de Facebook “Municipio de Maldonado”, habrá premios y estos consistirán en estadías en el Complejo Solanas y en Hotel del Lago. En tanto, para las vidrieras elegidas por el jurado asignado se contará con premios en efectivo -variarán entre 5 y 20 mil pesos-, los que serán otorgados por esl municipio.

Los comercios participantes son: Hija Única - Contacto - Melania - Guaprika - La Lentería - Arte y Sabor - Pampero - Juguetería Leo - Facheritos - Black Store - Joyería Universal - Créditos Dilusso - Mimosoles - Market.com.uy - Joyería Colonial - Perímetro - Mafalda - Mei - Paw - Mega Créditos - Damián Acosta - Dafne calzados - Boutique Ángeles - Vicenza Joyeros.