Actualidad
Tema
Johnny, la gente está muy loca: Deep esá saliendo con la abogada de su juicio en UK, pero dicen que "no es serio"

Johnny, la gente está muy loca: Deep esá saliendo con la abogada de su juicio en UK, pero dicen que "no es serio"

Johnny Depp tendría una relación con Joelle Rich, abogada que lo representaba en su demanda por difamación en el Reino Unido contra el periódico The Sun. La información fue confirmada a la revista People por una fuente que, no obstante, agregó que "están saliendo, pero no es serio".

Joelle Rich es una abogada de Londres que estuvo en el equipo legal de Depp, de 59 años, durante su caso de difamación contra The Sun, que perdió en noviembre de 2020. Él demandó al periódico por llamarlo un "golpeador de esposas", pero el tribunal confirmó que las afirmaciones del medio de venta eran "sustancialmente ciertas" y su exesposa Amber Heard testificó que respaldara las afirmaciones. En marzo de 2021, su intento de revocar la decisión fue anulado.

El nuevo interés romántico de Depp no estuvo entre uno de sus abogados en el caso de difamación de este año contra Heard, de 36 años, que estaba en el condado de Fairfax, Virginia. Ganó ese caso; un jurado descubrió que Heard lo difamaba en su artículo de opinión del Washington Post de 2018 sobre violencia doméstica, aunque ella no lo mencionó por su nombre. A Depp se le adjudicó más de 10 millones de dólares en daños y perjuicios, mientras tanto, Heard ganó una de sus tres demandas de contrademanda por difamación y se le concedieron 2 millones de dólares. Ambos están apelando los veredictos.

Aunque Rich no estaba en el equipo legal de Depp esta vez, hizo varias comparecencias en la corte para mostrar su apoyo. Fue fotografiada con Depp fuera del juzgado el 3 de mayo. Us Weekly fue el primero en informar sobre las noticias sobre la relación.

Según su biografía, Rich "ayuda a las personas y familias a los ojos del público a proteger su privacidad y reputación" y tiene "experiencia en difamación, privacidad y disputas de derechos de autor". Ella "trabaja para defender la reputación [de los clientes] contra las acusaciones falsas y difamatorias en la prensa, en línea y en las redes sociales". Su firma también representó a Meghan Markle en un caso contra los editores del Mail el domingo del año pasado.

Ha habido especulaciones sobre la vida romántica de Depp desde el muy publicitado caso de difamación de Virginia a principios de este año. La gente en las redes sociales comenzó un rumor de que su abogada Camile Vásquez estaba saliendo con la estrella de cine, lo que ella negó y llamó "sexista" en una entrevista con People.

"Supongo que viene con el territorio de ser una mujer haciendo su trabajo", dijo Vásquez. "Es decepcionante que ciertos medios corrieran con él o dijeran que mis interacciones con Johnny, que es un amigo y que conozco y he representado durante cuatro años y medio, que mis interacciones de alguna manera fueron inapropiadas o poco profesionales. Es decepcionante escucharlo".

"Me preocupo mucho por mis clientes, y obviamente nos hemos acercado. Pero cuando digo nosotros, me refiero a todo el equipo, y por supuesto eso incluye a Johnny", añadió Vásquez. "Y soy cubana y colombiana. Soy táctil. ¿Qué quieres que diga? Abrazo a todos. Y no me avergüenzo de eso".

Luego, cuando Depp fue fotografiado en Italia ayudando a una mujer misteriosa con su bolso cuando salían de un vehículo y se dirigió a los ensayos de música en julio, los fans especularon que podría ser una nueva relación potencial. Sin embargo, una fuente cercana a Depp aclaró a People que ella era la profesora de francés de Depp para su próxima película Jeanne du Barry y que "no había ninguna conexión romántica en absoluto; estrictamente profesional".



fuente: people.com
foto: getty images