Actualidad
Tema
Después del juicio: Johnny Depp se prepara para dirigir su primera película en 25 años mientras se une al coproductor Al Pacino

Después del juicio: Johnny Depp se prepara para dirigir su primera película en 25 años mientras se une al coproductor Al Pacino

Johnny Depp está listo para dirigir su primera película en 25 años en su regreso a Hollywood luego de su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard. El actor, de 59 años, dirigirá la película Modigliani, un biopic sobre el pintor y escultor italiano Amedeo Modigliani, según The Hollywood Reporter. La producción comenzará en Europa en la primavera de 2023 y el casting también se revelará pronto, según THR. La noticia de la película llega después de que Depp asumiera el papel del rey Luis XV en Jeanne Du Barry, su primer papel cinematográfico desde su juicio por difamación contra Amber.

Depp coproducirá la película con Al Pacino y Barry Navidi en lo que será la primera película que dirige desde que hizo su debut como director de largometraje con la película de 1997 The Brave.

Modigliani, basada en la obra escrita por Dennis McIntyre y adaptada a la gran pantalla por Jerzy y Mary Kromolowski, sigue al artista en París en 1916.

“Modigliani, considerado durante mucho tiempo un fracaso comercial y de la crítica, atraviesa 48 horas turbulentas y llenas de acontecimientos que se convertirán en un punto de inflexión en su vida y, en última instancia, consolidarán su reputación como leyenda artística”, escribe THR.

La producción comenzará en Europa en la primavera de 2023 y el casting también se revelará pronto, según THR.

"La saga de la vida del Sr. Modigliani es algo que me siento increíblemente honrado y verdaderamente honrado de llevar a la pantalla", dijo Depp a The Hollywood Reporter. "Fue una vida de grandes dificultades, pero finalmente un triunfo: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse".

El protagonista de El Joven Manos de Tijera producirá la película a través de IN.2, la rama europea de su productora Infinitum Nihil. Pacino y Navidi producirán la película junto con Depp en IN.2. Esta no es la primera vez que Pacino y Navidi trabajan juntos, el dúo también ha colaborado en películas como El mercader de Venecia y Wilde Salomé. 'Este proyecto ha estado muy cerca del corazón de Al. Al me presentó la obra de Modigliani hace muchos años y me enamoré instantáneamente”, dijo Navidi a THR.

'Esta es una parte de la vida de Modi y no una biografía. Ha sido un sueño para mí volver a trabajar con Johnny: es un verdadero artista con una visión increíble para llevar esta gran historia a la pantalla”.

La noticia de la película llega después de que Depp asumiera el papel del rey Luis XV en Jeanne Du Barry, su primer papel cinematográfico desde su juicio por difamación contra Amber. Jeanne Du Barry marca el regreso de Johnny después de que gran parte de Hollywood lo incluyera en la lista negra tras las acusaciones de violencia doméstica de Amber.


fuente: dailymail.co.uk