Actualidad
Tema
Lacalle Pou: “El gobierno anterior puso fibra óptica en Pocitos” y el actual “en Casavalle”

Lacalle Pou: “El gobierno anterior puso fibra óptica en Pocitos” y el actual “en Casavalle”

“La fibra óptica se puso en Punta del Este, en algunos barrios de Maldonado. ¿Dónde la va a llevar el gobierno en Maldonado? A un barrio que se llama Cerro Pelado, a un barrio popular”, señaló Lacalle Pou. “Porque eso es ser justo. Eso es manejar los recursos del Estado”, agregó. Las declaraciones fueron hechas durante un discurso en Las Piedras, en el marco de la inauguración de una policlínica.

Durante su intervención, Lacalle Pou manifestó que “la descentralización real no es solo abrir una policlínica en un pueblo en medio del campo, que también lo es si lo necesitan más, pero también es en la periferia de la ciudad, lo que no está tan cerca del centro, o cuando hay comunidades que la necesitan”. “Y hay comunidades que necesitan más que otras”, añadió.

“¿Cuándo uno es justo? Cuando trata desigual a los desiguales, lo dijo (el filósofo) Aristóteles hace muchísimos años. Y si hay una población que necesita más, ¿qué es lo que tiene que hacer el gobierno? Darle más apoyo”, señaló Lacalle Pou.


en base a El País
foto:

Redes

Clima