Actualidad
Tema
Laura Raffo vuelve a Maldonado para presentar oficialmente SUMAR

Laura Raffo vuelve a Maldonado para presentar oficialmente SUMAR

SUMAR, el nuevo movimiento del Partido Nacional que es presidido y conducido por Laura Raffo. Con una conferencia en la Junta Departamental, el viernes 11 a las 11 horas, la dirigente hará la presentación formal del sector que está integrado por corrientes históricas de su colectividad política como son el Herrerismo, Alianza Nacional, el Movimiento Nacional de Rocha, además de legisladores y dirigentes independientes.

El grupo tuvo su lanzamiento oficial en Montevideo el 20 de julio y desde ese momento Raffo inició una gira por todo el país para presentar SUMAR en cada departamento.

Según definió entonces su presidenta, el propósito de SUMAR es "construir un mejor futuro para el país, promoviendo la igualdad de oportunidades, la educación, la creación de empleos, el desarrollo integral, la descentralización y la seguridad ciudadana".

El movimiento busca que los cambios iniciados por el gobierno de Luis Lacalle Pou se profundicen a través de un segundo gobierno de coalición liderado por el Partido Nacional y propone "generar más bienestar y prosperidad, impulsando el desarrollo económico y social a través de la innovación, la inclusión y el fortalecimiento de las oportunidades para todos para garantizar la calidad de vida de los uruguayos".

Además de presentar oficialmente su movimiento en Maldonado, Laura Raffo participará también, el mismo viernes a las 19 horas, del plenario que realizará el sector Unión y Cambio, liderado por el Senador Rodrigo Blas, en la sede del Club Nacional (Ceberio casi Rincón).

Redes

Clima