Actualidad
Tema
Se llevó dos plasmas bajo el brazo, pero quedó filmado: marchó a la cárcel

Se llevó dos plasmas bajo el brazo, pero quedó filmado: marchó a la cárcel

Antonio Jesús Alonso González volverá a la cárcel por disposición judicial después de robar dos televisores de un supermercado de Maldonado. En 2017, 2018 y 2019 fue condenado con prisión, una vez cada año, por delitos vinculados a hurto.

En la madrugada del jueves la policía fue alertada sobre un hurto perpetrado en un supermercado ubicado en Avda. Batlle y Ordoñez. Personal de URPM, PADO y Guardia Republicana que llegó a local constató el daño en un vidrio.

Tras contactar al responsable del comercio, se obtuvieron las filmaciones del sistema de video vigilancia en las que se vio a un sujeto llevándose dos televisores plasma de 32 pulgadas.

Los investigadores analizaron las imágenes particulares y también las del sistema público y así pudieron identificar a Antonio Jesús Alonso González (39 y poseedor de antecedentes).

Horas después, Alonso fue ubicado cerca del lugar y detenido; fiscalía de turno ordenó su comparecencia ante sede penal y en la audiencia del caso fue condenado como autor de un delito de hurto.

La pena, de 6 meses de prisión, será de cumplimiento efectivo.

Redes

Clima