Actualidad
Tema
Circulaba en moto robada pero también era autor de hurtos: marchó a prisión

Circulaba en moto robada pero también era autor de hurtos: marchó a prisión

Este lunes, efectivos de la Guardia Republicana que recorrían Avda. Batlle y Ordoñez detectaron una moto Baccio 110cc que circulaba carente de matrícula y cuyo conductor, al ver a la policía, huyó abandonando el birrodado y continuando a pie. Interceptado, fue identificado como David Roni Sosa (38 y poseedor de antecedentes).

El intervenido fue derivado a dependencia policial ya que carecía de documentación de la moto que, además del faltante de la matrícula, tenía varios daños incluyendo el encendido directo.

Poco después el propietario de la Baccio fue localizado por la policía y confirmó el robo de la moto que había dejado estacionada en la calle Solís. En la seccional reconoció el vehículo y acreditó la propiedad.

En tanto, David Roni Sosa fue vinculado con otros dos hurtos cometidos el 19 y el 30 de julio en el mini mercado de una estación de servicio ubicada en Ruta Perimetral.

Enterada la fiscalía de 2do. Turno dispuso la comparecencia del detenido en sede penal. Finalizada la audiencia, en el juzgado de 4to Turno, David Roni Sosa fue condenado como autor de 2 delitos de hurto y 1 delito de receptación, en régimen de reiteración real, a la pena de 10 meses de prisión.

Redes

Clima