Actualidad
Tema
Joven que conducía moto robada en balneario Buenos Aires se mató en La Barra tras perder el dominio y caer

Joven que conducía moto robada en balneario Buenos Aires se mató en La Barra tras perder el dominio y caer

Un hombre identificado como Fabricio Andrés Álvarez Nessi (41) falleció este sábado en Sanatorio Cantegril adonde había sido ingresado luego de que la policía recibiera el aviso de que un conductor había caído de una moto en La Barra y estaba semi inconsciente. (Actualizada)

El hecho ocurrió a las dos de la mañana a la altura de la calle Serenidad, en La Barra, y concurrió personal de la seccional 12° y un móvil de emergencia médica. El equipo médico atendió al conductor que tenía lesiones graves, pero tenía signos vitales.

Al momento del accidente, Álvarez no pudo ser identificado puesto que no portaba documentación. No obstante, horas después el caso dio un vuelco cuando la policía recibió la denuncia por el hurto de la moto que conducía el fallecido al momento del siniestro. Según el reporte del robo, el vehículo había sido sustraído del patio de una vivienda del balneario Buenos Aires.

La investigación está a cargo del fiscal de 1º turno, Dr. Sebastián Robles, que impartió varias directivas para, entre otros extremos, confirmar si Álvarez fue el autor del hurto y en qué circunstancias ocurrió el siniestro que acabó con su vida en la ruta.

Redes

Clima