Actualidad
Tema
Madonna se ríe al caerse en el escenario después de que un bailarín tropezara y la dejara caer

Madonna se ríe al caerse en el escenario después de que un bailarín tropezara y la dejara caer

La Reina del Pop mantuvo el espectáculo sin problemas a pesar del percance.

Olvídate como una virgen, ¡más bien como una reina! Madonna no sólo vivió para contarlo, sino que vivió para reírse y recuperarse como la profesional que es después de caer en el escenario durante su show del domingo (18 de febrero) en el Climate Pledge Arena de Seattle.

En múltiples videos capturados por fanáticos compartidos en línea, la Reina del Pop está interpretando su Billboard Hot 100 No. 1 de 1987, “Open Your Heart”, durante su segunda noche del Celebration Tour en Emerald City cuando su espectáculo tuvo un breve inconveniente. Mientras la siete veces ganadora del Grammy está sentada en una silla y cantando ante una cámara, un bailarín con tacones de aguja comienza a inclinar su asiento hacia atrás y la arrastra por el escenario mientras corre. De repente resbala y cae, llevándose a Madonna con él.

Siempre una profesional consumada, la superestrella continúa, dándose vuelta para seguir cantando su éxito antes de sonreír y reírse audiblemente de la caída.

El ícono del pop anunció por primera vez su Celebration Tour en enero de 2023. La gira global celebra sus cuatro décadas de música e inicialmente estaba programada para comenzar en julio de ese año. Sin embargo, Madonna fue hospitalizada debido a una “infección bacteriana grave” durante el verano y se vio obligada a posponer la gira. El viaje retrasado finalmente comenzó con una serie de espectáculos con entradas agotadas en el O2 Arena de Londres y finalizará a finales de abril con cinco espectáculos en la Ciudad de México.

The Material Girl abordó su problema de salud durante su show del 21 de octubre en Bélgica. "Hace menos de cuatro meses, estaba en un hospital y estaba inconsciente, y la gente pensaba, prediciendo que tal vez no lo lograría", dijo a sus fans en el concierto. “Es un milagro que esté aquí ahora mismo. Mi madre, que dios la bendiga, debe estar cuidándome. Ella dijo: 'Chica, no es tu momento de irte'”.


fuente: billboard