Actualidad
Tema
Ministerio del Interior rematará más de 2.000 motos, autos, camiones y camionetas declarados como chatarra

Ministerio del Interior rematará más de 2.000 motos, autos, camiones y camionetas declarados como chatarra

La subasta se realizará el 9 de setiembre, a la hora 11:00, por pantalla y presencial en el local del Centro Español.

Entre los vehículos que saldrán a la venta en pública subasta hay 2.442 motocicletas, 7 bicicletas y 54 autos, camionetas y camiones que están depositados en la chacra policial ubicada en el paraje Las Rosas y en los depósitos de las Seccionales 9na y 13era. de la Jefatura de Policía de Lavalleja.

La enorme variedad de vehículos de todo tipo depositados al aire libre es visible desde el espacio, según lo detectan las imágenes tomadas desde los satélites que emplea Google Earth.

Los vehículos fueron declarados como “chatarra” y lo mismo pasa con las motos y bicicletas, aunque algunas de estas serán donadas para ONGs y otras servirán para obtener repuestos. Una parte de estos vehículos se encuentra en el lugar desde antes del 2009 por decisión de otras reparticiones del estado.

Según pudo consignar tiempo atrás Correo de Punta del Este los vehículos fueron a parar como resultado de operativos policiales, por decisión del Poder Judicial o a pedido del Banco de Seguros del Estado. Una de las razones de mandar todos estos bienes a remate es la necesidad de contar con más espacio para seguir depositando otros que son incautados en el presente.

El listado de vehículos está disponible en la página de web http://www.comprasestatales.gub.uy


fuente y foto: Correo de Punta del Este