Actualidad
Tema
Muere un motociclista en la Interbalnearia en siniestro de características impactantes y el otro vehículo se dio a la fuga

Muere un motociclista en la Interbalnearia en siniestro de características impactantes y el otro vehículo se dio a la fuga

Un motociclista identificado como Wahington Javier Núñez Tararira, de 33 años, falleció esta madrugada cuando viajaba a bordo de su moto por la Ruta Interbalnearia. A la altura del del km. 92 se supone que entró en colisión con otro vehículo y a raíz de las gravísimas lesiones generadas, sobre todo en su cabeza, perdió la vida en el lugar. Al momento del siniestro el otro vehículo participante no estaba en el lugar, lo que motivó que las autoridades comenzaran la búsqueda.

La moto Yumbo Classic 125 de Núñez circulaba por la ruta en dirección a Maldonado y, por causas que se ignoran al momento, en el km. 92 se produjo el siniestro con la participación de otro vehículo.

La escena del siniestro era de características impactantes, según datos a los que accedió Punta News: el casco voló hasta unos 500 metros del lugar mientras que la moto derrapó también hasta varios metros más allá. El cuerpo sufrió mutilación e importantes lesiones en su cabeza que motivaron que no pudiera ser identificado en el momento del siniestro.

Las cámaras del sistema de video vigilancia público iban a ser relevadas a efectos de poder establecer cómo sucedió el siniestro, la participación del otro vehículo y ayudar a su identificación.

Sucedió cerca de las 2 de la mañana, en jurisdicción de seccional 11º de Piriápolis cuyos efectivos, así como los de Policía Caminera, trabajaron en el lugar.


foto: archivo