Actualidad
Tema
Oktober Enjoy Fest convocó a 2.000 personas en su 15ª edición

Oktober Enjoy Fest convocó a 2.000 personas en su 15ª edición

La tradicional fiesta tuvo lugar el viernes y sábado y más de 2.000 personas colmaron el salón Punta del Este para participar del Oktober Enjoy Fest; la propuesta incluyó música en vivo, platos típicos de la gastronomía alemana y una decoración temática alusiva al icónico festival alemán.

Durante los dos días en que se realizó el evento, los asistentes pudieron disfrutar una degustación de cervezas, tanto nacionales como importadas, incluyendo opciones artesanales, que fueron servidas en las jarras de regalo que se entregaban al ingresar al lugar.

La oferta gastronómica abarcó delicias como salchichas a la plancha, frankfurters, pierna de cerdo adobada, kebab, flammkuchen, croquetas de papa rellenas de chucrut con salchichas currywurst, drumette de pollo con salsa BBQ y cerveza de trigo. También hubo postres individuales y una estación de helados.

Uno de los momentos más aguardados de la noche llegó cuando la música en vivo se hizo presente, convirtiéndose en uno de los aspectos más destacados de esta Oktober Enjoy fest.

El sábado, el cantante Nacho Obes, junto a su banda, se subió al escenario para deleitar al público con clásicos de películas y hits de reconocidas bandas y estrellas como Prince, Guns N' Roses y Bruno Mars, entre otros.

Galeria