Actualidad
Tema
Operación Renta: una mujer y un hombre a la cárcel por venta de droga en Zona Oeste

Operación Renta: una mujer y un hombre a la cárcel por venta de droga en Zona Oeste

Una investigación de la Brigada Departamental Antidrogas (BAD) sobre una vivienda de Ruta 37 en la que se comercializaba droga culminó con una pareja detenida y condenada por la justicia.

La Operación Renta, como se denominó a la investigación, llevó a que el jueves 23, y en coordinación con la fiscalía de 4º turno y con apoyo de efectivos del PADO, se concretara un allanamiento en el domicilio de Ruta 37 casi Río de Janeiro, jurisdicción de seccional 11.

En una de las habitaciones de la casa la policía detuvo a Sergio Nicolás Lacuesta Pérez (33 años y poseedor de antecedentes penales) y a una mujer identifcada como Pamela Abigail Maldonado Vargas (25).

Asimismo, incautaron 3grs. de clorhidrato de cocaína en piedra, un envoltorio con clorhidrato de cocaína, dos balanzas de precisión, dos celulares y un total de 32.374 pesos uruguayos en diferentes denominaciones.

La pareja detenida fue trasladada el viernes al Centro de Justicia de Maldonado donde se sustanció la audiencia panal. Como resultado, Lacuesta Pérez y Maldonoado Vargas fueron condenados; él como autor y ella como cómplice de un delito de continuado de suministro de sustancias estupefacientes.

Lacuesta Pérez deberá cumplir con una pena de 2 años y 4 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo y Maldonado Vargas fue sentenciada con una pena de 9 meses de prisión efectiva.

Galeria

Redes

Clima