Otro siniestro de tránsito fatal en Maldonado: falleció una mujer tras colisión entre camioneta y moto
- Jan 07 2026
Ocurrió en la tarde de este miércoles 7 en la ciudad de Maldonado y tuvo como consecuencia el fallecimiento de una mujer de 62 años. El hecho se registró en la intersección de la calle Benito Fajardo y la avenida del Cabildo, en la jurisdicción de la seccional 1.ª.
Según la información confirmada por la Jefatura de Policía de Maldonado, el siniestro fue reportado al servicio de emergencias 911, solicitándose la presencia policial debido a una colisión entre una camioneta y una motocicleta.
Al lugar acudió personal de la Unidad de Respuesta Policial Móvil (URPM), que constató el siniestro. La camioneta era conducida por una mujer mayor de edad, quien resultó ilesa. En tanto, la motocicleta era conducida por una mujer de iniciales M.R.dS., de 62 años, quien sufrió lesiones de gravedad.
La víctima fue asistida en el lugar por un médico de una unidad de emergencia, diagnosticándose un politraumatismo grave con asistencia ventilatoria y una fractura expuesta del tobillo. Posteriormente fue trasladada a un centro asistencial para su atención especializada.
Asimismo, la Policía Científica trabajó en la escena del siniestro, donde realizó las pericias correspondientes para determinar sus circunstancias.
Horas más tarde, desde el centro de salud se informó que la mujer había fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas. Las actuaciones continúan a cargo de la seccional 1.ª, bajo la órbita de la Fiscalía de 5.º Turno.












