Actualidad
Tema
Siniestro fatal en Piriápolis: falleció menor que viajaba en moto y colisionó con auto

Siniestro fatal en Piriápolis: falleció menor que viajaba en moto y colisionó con auto

El siniestro ocurrió próximo a las 5 de la mañana en la Rambla de los Argentinos casi Avda. Artigas cuando una moto impactó contra la parte lateral de un auto que cruzó la Rambla al salir de la estación de servicio del lugar. A raíz del choque, los dos ocupantes de la moto salieron despedidos y resultaron con lesiones que motivaron el traslado a centros de salud. Los dos resultaron politraumatizados, aunque la acompañante había recibido heridas que llevaron a que falleciera en el nosocomio adonde había sido ingresada. (Actualizada 11.40)

El conductor de la Baccio, de 19 años de edad, sufrió traumatismo encéfalo-craneano con pérdida de conocimiento. Tras ser atendido en el lugar por personal de una emergencia móvil, fue trasladado al sanatorio Cantegril.

Quien viajaba como su acompañante, una adolescente menor de edad, sufrió lesiones y raspones en ambas piernas que motivaron su traslado al hospital de Maldonado. Desde la IDM se informó esta mañana que la joven había fallecido a raíz de las lesiones.

Por su parte, en el auto viajaban tres personas. El conductor, Cristian Jaureguy (21), su pareja y un amigo. La espirometría dio resultado negativo y los tres resultaron ilesos.


fuentes: IDM y Semanario La Prensa
foto: La Prensa