Actualidad
Tema
Pidió que la llevaran en auto, amenazó y robó al conductor: terminó en prisión

Pidió que la llevaran en auto, amenazó y robó al conductor: terminó en prisión

Katherine Garay Ramírez (25) le solicitó a un hombre, en la madrugada, que la trasladara en su auto. El conductor aceptó y, en el barrio San Fernando, la mujer lo amenazó con un objeto, le exigió su billetera, le quitó 38.000 pesos y se dio a la fuga.

Los investigadores de la Zona Operacional II comenzaron a trabajar para esclarecer el caso y, pocas horas después, en continuación Avda. Aiguá identificaron Garay Ramírez, quien se ajustaba a las características de la perpetradora; se le incautó un arma de aire comprimido, dinero y efectos.

Junto a ella fue identificado un hombre de 23 años a quien se le incautó un envoltorio con sustancia blanca y otros efectos, siendo derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica ya que presentaba requisitoria por indagatorias de esa dependencia.

La mujer también fue derivada para la investigación de la rapiña denunciada. Enterada la fiscalía, se dispuso su conducción al juzgado penal.

Realizada la audiencia, Katherine Garay Ramírez fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado y la pena se fijó en 5 años y 4 meses de penitenciaria.



foto: archivo

Redes

Clima