Actualidad
Tema
Pígola recordó a vecinos de La Aguada las acciones de la IDM en controles y mejoras en la zona

Pígola recordó a vecinos de La Aguada las acciones de la IDM en controles y mejoras en la zona

El director general de Tránsito y Transporte de la IDM salió al cruce de afirmaciones públicas en las que los vecinos cuestionaron el accionar de la Intendencia y aclaró que se realizan inspecciones constantes que han derivado en mejoras

Juan Pígola expresó que entiende lo que calificó de "justo" reclamo de los vecinos que tienen un sentimiento de pertenencia hacia el lugar, pero defendió los operativos e intervenciones efectuadas por la lDM y los implementados junto a la policía. En ese sentido, nombró la instalación de cordones, lomadas, iluminación y la vigilancia del cuerpo de inspectores.

Los fines de semana “hay operativos de control de picadas y quizá injustamente no lo hacemos con otros lugares que también se reclama porque vamos a verificar qué pasa en La Aguada”, dijo Pígola. Añadió que “queremos y tratamos de ayudar de la mejor manera posible y aseguró que ha tomado el tema "muy en serio y capaz hay que hablar un poco más con las fuerzas públicas porque desde la Dirección General de Tránsito y Transporte se han dado respuestas”.

En la zona también se colocó un controlador de velocidad para supervisar la circulación por la rambla, recordó el jerarca.

Redes

Clima