Actualidad
Tema
Pretendía robar tablas, pero fue encontrado por la policía y formalizado por la justicia

Pretendía robar tablas, pero fue encontrado por la policía y formalizado por la justicia

Aldo Gonzalo González Coronel (52 y poseedor de antecedentes penales) fue encontrado por la policía cargando cuatro tablas en la esquina de Colonia y Simón del Pino. Minutos antes, las autoridades habían recibido el aviso de que un desconocido había ingresado a un predio y estaba revisando el lugar.

El personal de URPM II derivó a González a dependencias policiales y fue radicada la denuncia correspondiente. Enterada fiscalía, se dispuso su traslado a sede judicial para audiencia.

En instancia cumplida en el juzgado penal de 4º turno, se ordenó la formalización de la investigación para González por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa.

Como medida cautelar se sentenció la obligación de fijar domicilio y no modificarlos sin dar aviso previo al tribunal y el arresto domiciliario nocturno por el plazo de 120 días.

A fines de marzo de este año, González había sido con prisión como autor de un delito de hurto y en diciembre de 2021 como autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

Redes

Clima