Actualidad
Tema
Punta del Este comienza a palpitar los festejos por sus 116 años de historia

Punta del Este comienza a palpitar los festejos por sus 116 años de historia

Julio es el mes aniversario de Punta del Este, por tal motivo el Municipio de esa localidad prevé desarrollar actividades conmemorativas a partir de este miércoles 5.

Las celebraciones contemplan la realización de homenajes, sesiones especiales, inauguraciones de muestras y un concurso fotográfico.

AGENDA MIERCOLES 5
*A partir de las 9.30 horas se realizará una sesión conjunta de la Comisión de Descentralización de la Junta Departamental de Maldonado y el Concejo de Punta del Este en la Sede del Municipio.
*Desde las 11.30 horas se llevará a cabo la presentación del Concurso Fotográfico “El Otro Punta del Este”; será en la Sala de Prensa del Municipio.
*A la hora 12, la Banda de Parada de la Armada y la Orquesta Departamental actuarán en la Sede del Municipio de Punta del Este -que se localiza en avenida Gorlero y Calle 30-.
*En tanto, a las 20 horas se inaugurará la muestra Chafalote Arte y se hará un homenaje a la memoria y trayectoria de artistas que dejaron huella en la historia del balneario: Manolo Lima, Cacho Tejera, Bruno Widmann, y Carlos Páez Vilaró. Asimismo, se rendirá un especial homenaje a Carlos Perciavalle. Las actividades también se desarrollarán en el Municipio de Punta del Este.
*Por último, a la hora 21 se procederá al corte de torta que estará elaborada por alumnos de la Escuela de Alta Gastronomía Pedro Figari; propuesta que se concretará en la sede del Municipio, así como también se escuchará al Coro de Punta del Este.

Redes

Clima