Actualidad
Tema
Rapiñaron a tiros un súper del balneario Buenos Aires: no hay heridos

Rapiñaron a tiros un súper del balneario Buenos Aires: no hay heridos

Sucedió este domingo, poco después de las 21 horas, cuando trabajadores y clientes se encontraban en el comercio ubicado en calles 34 y 48 del balneario Buenos Aires. Un ladrón ingresó armado y disparando y exigió la entrega del dinero. En diálogo con el dueño del local, Néstor Regueira, Punta News supo que uno de los disparos impactó en el techo y el otro cruzó por delante de varios clientes y se incrustó en una bolsa de alimento para perros. También que se llevó la recaudación de todo el fin de semana que estimó en unos 200 mil pesos.

Cuando se produjo la rapiña, el dueño estaba en el comercio que posee en Maldonado Nuevo y su esposa al frente del local rapiñado.

Se dió el aviso al servicio de emergencia 911, pero Regueira dijo que él hizo el viaje desde Maldonado Nuevo hasta el balneario y aún la policía no había llegado.

Algo similar ocurrió con una empresa de emergencia móvil a la que se llamó una vez que el ladrón se retiró ya que varias personas se descompensaron ante la situación vivida. Finalmente la atención médica llegó luego de 45 minutos de espera, contó Regueira.

La respuesta policial estuvo a cargo de personal policial de URPM, PADO e Investigaciones de Zona Operacional IV.

La denunciante, esposa de Regueira, narró lo acontecido, explicó que el ladrón se llevó la recaudación de las tres cajas registradoras y luego se retiró en una moto conducida por otro ocupante que lo esperaba afuera.

Policía Científica trabajó en el lugar recabando muestras y el caso está a cargo del personal de Investigaciones de Zona IV bajo la órbita de la fiscalía de turno de San Carlos.

Redes

Clima