Actualidad
Tema
Salón del Vino de Enjoy Punta del Este propone degustar más de mil etiquetas

Salón del Vino de Enjoy Punta del Este propone degustar más de mil etiquetas

La 20° edición de la exposición más destacada del sector se realizará el viernes 27 y sábado 28 de enero, incluyendo por primera vez la experiencia “One Table”. Las cepas más ilustres de 140 bodegas nacionales e internacionales, más mil etiquetas del viejo y del nuevo mundo y destacada gastronomía se darán cita este año en el Salón Internacional del Vino de Enjoy Punta del Este.

La exposición más importante del rubro, que reúne en un solo lugar a fanáticos y expertos del vino, contará con una distinguida ambientación y decoración en la que se pondrán a disposición más de cien stands que habilitarán la degustación de las distintas etiquetas, gastronomía internacional, así como un espacio dedicado a probar variedades de aceite de oliva.

Durante dos días, desde las 21:00 hasta las 01:00 horas, el salón Punta del Este y el foyer recibirán a todos los interesados que decidan vivir una experiencia sensorial inigualable. En tanto, las salas VIP se realizarán en los salones Rio de Janeiro, Bariloche y Cancún. Estas pondrán a disposición stands con las líneas premium de algunas bodegas, destacada gastronomía, así como degustación de caviar y esturión ahumado de la firma Black River.

El valor de las entradas es de USD 80 para el caso de las generales y de USD 110 para las salas VIP. La venta se encuentra activa a través de las páginas de RedTickets y Redpagos, así como en la boletería de Enjoy los días del evento a partir de las 14:00 y hasta las 01:00 horas. Quienes realicen las compras con tarjetas Itaú tendrán un descuento de entre 15% y 25% en el valor de su entrada.

Para generar una experiencia exclusiva y memorable, Enjoy desarrollará por primera vez la iniciativa “One Table”, una instancia que se llevará adelante el jueves 26 a las 21:00 horas, previo a la inauguración del Salón Internacional del Vino. La iniciativa consiste en una cena en cuatro pasos elaborada por los chefs del Casino & Resort, cada uno maridado con los vinos de las bodegas que estarán presentes en la exposición.

Quienes participen de esta iniciativa compartirán una mesa imperial en el lobby del resort que estará integrada también por sommelier de estas bodegas. El valor de esta propuesta es de USD 200 por persona. Las entradas están a la venta por RedTickets y el cupo es únicamente para 60 personas.

Redes

Clima