Actualidad
Tema
La semana próxima, con la presencia del presidente Lacalle, se inaugura la Torre Trump

La semana próxima, con la presencia del presidente Lacalle, se inaugura la Torre Trump

Luego de varios años de incertidumbre, el viernes 7 de octubre a las 16 horas y con la presencia del presidente Luis Lacalle Pou y el intendente Enrique Antía, tendrá lugar la inauguración de la Torre Trump. El pasado martes 2 de agosto se registró otro hecho importante, cuando el ingeniero Jorge Garber, presidente del consorcio de copropietarios del edificio, entregó la primera unidad del complejo.

Garber, junto a otros copropietarios, asumieron la tarea de terminar la Torre Trump cuyo lanzamiento ocurrió en el verano del 2013 con la presencia de Ivanka y Eric Trump, dos de los hijos del multimillonario Donald Trump quien un par de años más tarde se convirtió en el cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos.

SOLUCION
Garber junto al empresario local Rolando Rozemblum lideraron a los promitentes compradores que desde el año 2013 comenzaron a entregar el dinero para adquirir una de las 160 unidades de este complejo ubicado en el fraccionamiento Lobos de Punta del Este.

En el momento que las obras, a cargo de los accionistas de la firma Faroy Sociedad Anónima, fueron suspendidas, este grupo de promitentes compradores comenzó a gestar un fideicomiso a los efectos de retomar la construcción. Unos meses después ese fideicomiso tomó forma y se hizo cargo de finalizar las obras dejando de lado a la empresa Faroy SA.

Ahora, varios años después, el proyecto será inaugurado oficialmente.



copyright: Correo de Punta del Este