Actualidad
Tema
Propietarios Torre Trump: sin apoyo del gobierno nacional y la intendencia no se habría finalizado la obra

Propietarios Torre Trump: sin apoyo del gobierno nacional y la intendencia no se habría finalizado la obra

El empresario, e integrante de la Cámara Empresarial de Maldonado, Rolando Rozemblun afirmó que la participación del intendente Enrique Antía y del presidente Luis Lacalle fue fundamental. En ese sentido, destacó la exoneración y equiparación tributaria otorgada, que le dio la posibilidad de que la obra fuera viable.

Rozemblun dijo sentir una sensación de felicidad y de misión semi cumplida, porque aún tienen por delante continuar entregando apartamentos, a razón de 3 a 4 pisos por mes. Agregó que "es un placer llegar a este momento de darle un regalo a Punta del Este y por ende, buenas noticias".

Luis Wolfsohn, vecino de la Torre, agregó que llegan anímicamente fortalecidos a esta instancia y dijo que la presencia del presidente Lacalle, el intendente y las autoridades es un broche de oro que refleja el apoyo al proyecto. Destacó que el edificio será de máxima categoría y ultralujo en Sudamérica.

Por su parte, el empresario argentino Jorge Garber subrayó la importancia que implica para un destino la construcción de un proyecto de esta naturaleza y lo que genera en cuanto a dinamización de la economía, el fomento del empleo y el apoyo a un lugar que produce turismo. Afirmó también que la torre será "un ícono de la ciudad".

La obra demandó una inversión que supera los 100 millones de dólares y el precio de venta de los apartamentos fluctúa entre los US$ 5.500 y US$ 6.000 el metro cuadrado, dependiendo del tipo de unidad y la orientación.

Galeria