Actualidad
Tema
Unidad de Víctimas de Fiscalía mantuvo reunión con mujer que denunció violación grupal en fiesta en Maldonado: podría haber drogas de por medio

Unidad de Víctimas de Fiscalía mantuvo reunión con mujer que denunció violación grupal en fiesta en Maldonado: podría haber drogas de por medio

El encuentro tuvo lugar en la tarde de este miércoles, según confirmó el vocero de fiscalía, Javier Benech, en FM GENTE. Indicó que se están procesando una serie de pericias dispuestas por la fiscal del caso, aunque no descartó que en las próximas horas el asunto pase a una fiscalía de Montevideo, como se había adelantado. Asimismo se realizan análisis para establecer el uso de drogas en este acto y en la fiesta.

Hay tres personas mayores de edad denunciadas y que están siendo indagadas, confirmó Benech. Señaló que la justicia de familia dispuso, como primera medida cautelar, la prohibición de acercamiento a la mujer por el plazo de 180 días.

La investigación penal continúa con la realización de exámenes médicos y clínicos para todos los involucrados. La fiscal de San Carlos, Fiorella Marzano es quien lleva adelante la investigación por el momento.

La víctima tiene 32 años y denunció el hecho el domingo 15 de enero. El episodio ocurrió en una fiesta privada en la madrugada del sabado 14 en una casa de Pinares.

Como los tres indagados y la víctima son de Montevideo, el caso será derivado a la capital del país, confirmó Benech.


FM GENTE

Redes

Clima