Actualidad
Tema
Usuarios del programa “Tu Nuevo Futuro” continúan colaborando con instituciones del departamento

Usuarios del programa “Tu Nuevo Futuro” continúan colaborando con instituciones del departamento

La Dirección de Adicciones -perteneciente a la Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la IDM- brinda este servicio de apoyo mediante diversas tareas que son llevadas a cabo junto a los usuarios del programa de inserción laboral denominado “Tu Nuevo Futuro”.

En esta oportunidad, los trabajos son efectuados en el Centro de Atención a la Primera Infancia (CAPI) del barrio Mazzoni. En ese sentido, se procedió a la instalación de una malla sombra, el mantenimiento del terreno y el corte de césped.

El programa "Tu Nuevo Futuro" tiene por finalidad la rehabilitación de personas con consumo problemático de sustancias y su correspondiente inserción sociolaboral. Esta tarea se logra gracias a la buena voluntad de los participantes y al constante apoyo del equipo técnico de la Dirección de Adicciones, que está conformado por psicólogos y operadores terapéuticos con estudios y experiencia en la materia.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse mediante el correo electrónico adicciones@maldonado.gub.uy, el Instagram @direcciondeadicciones o a los teléfonos 4224 0943 y 099 503 609.