Actualidad
Tema
Andrés De León anunció alejamiento de Darío Pérez y se unió a la lista 32 de Jesús Bentancur

Andrés De León anunció alejamiento de Darío Pérez y se unió a la lista 32 de Jesús Bentancur

Después de tres décadas de militar políticamente y ser una de las personas de mayor confianza de Darío Pérez, Andrés De León decidió distanciarse del ex diputado Darío Pérez. Se abre así un nuevo capítulo en la trayectoria política de De León, que busca "nuevos horizontes y oportunidades para contriburir al servicio público". Además de alejarse de Pérez, que desde hace un tiempo volvió a integrarse a filas nacionalistas, De León se unió a la lista 32, liderada por Jesús Bentancur, ya que entiende que los valores y visión del ex intendente y actual jerarca de UGD reflejan su mismo compromiso.

En el plenario realizado en la noche de este jueves, De León formalizó su ingreso a la lista 32. Previo al anuncio del nuevo integrante, el plenario definió los lineamientos y objetivos que guiarán la labor de la lista en el futuro cercano.

"Después de una larga colaboración con Darío Pérez, he decidido seguir un camino diferente en mi carrera política. Aprecio los años de trabajo conjunto y ahora busco nuevos desafíos en la lista 32 con Jesús Bentancur. Agradezco a quienes me han apoyado a lo largo de los años y espero continuar sirviendo a la comunidad de la mejor manera posible", dijo De León.

También agradeció el apoyo recibido durante su trayectoria y dijo que "espera contar con el respaldo de sus seguidores" en esta nueva etapa.

Redes

Clima