Actualidad
Tema
Jesús Bentancur y Andrés Rapetti inauguraron comité de la Lista 32

Jesús Bentancur y Andrés Rapetti inauguraron comité de la Lista 32

El líder de la lista 32, y director de UGD Maldonado, expresó su alegría por ver el plenario y el comité “desbordado de gente” y el alcalde Andrés Rapetti, que encabeza la lista a nivel nacional, agradeció los “espacios que generosamente Jesús va dando en una lista que se va renovando”.

Con la presencia del intendente Antía y el escribano José Luis “Pepe Rapetti” , el senador Sergio Botana y el presidente del directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde, la Lista 32 dejó inaugurado su comité de base ubicado en avenida Francisco Acuña de Figueroa y San José.

Mucha gente se acercó el pasado viernes a presenciar el acto de inauguración en el que el líder de la lista 32, Jesús Bentancur, expresó su alegría por ver el plenario y el comité “desbordado de gente”. “Contento de iniciar el camino junto a tantos amigos y cantidad de jóvenes que se han integrado para llevar Maldonado adelante y mantener el gobierno nacional”.

Agregó que “tenemos todas las franjas etarias trabajando; en la interna nos jugamos la vida en la posibilidad de tener los convencionales necesarios y vamos a trabajar desde ya con muchísimo ahínco y muchísima motivación intentando llegar primeros”.

Para Bentancur es importante tener experiencia y si la gestión ha sido buena la gente lo sabe reconocer, “hace 25 años que andamos juntos con el intendente trabajando en política, después gobernando. Nos ha tocado ganar y perder pero siempre con la alegría de servir a la ciudadanía”.

Por su parte, el actual alcalde de Maldonado, Andrés Rapetti, que encabeza la lista nacional, agradeció los “espacios que generosamente Jesús va dando en una lista que se va renovando”. Rapetti dijo sentirse seguro de ir por el camino correcto: “es una elección que va a ir peleada pero estamos seguros de que Maldonado puede ayudar a darle la victoria al Partido Nacional y a la coalición de gobierno”.

Clima de paz
Por su parte, el presidente del directorio del Partido Nacional reconoció a la lista 32 como una de las “históricas” del departamento de Maldonado y el senador Botana destacó la unidad que se vive en el Partido Nacional: “una supra unidad que viene del alma”.

Iturralde afirmó que “conocemos mucho a esos militantes y sabemos que van a ser un gran apoyo al Partido”. Sobre las internas, destacó el momento que se vive en el Partido Nacional en el que “por primera vez en la vida se vive un clima de absoluto diálogo, respeto, paz; donde todos los sectores sabemos del compromiso que hay que tener; estamos trabajando con mucha concordia”.

A su vez, Sergio Botana destacó a Bentancur como una “formidable figura de la vida partidaria, con una enorme capacidad y muchísima experiencia en la gestión y en la vida, que son los liderazgos que se necesitan. Una yunta increíble”.

El senador también destacó la unidad que se vive en el Partido Nacional a la que definió como “una supra unidad que viene del alma y que hace que desde hace décadas estemos resolviendo el tema de la candidatura en la misma noche de la elección y con gran alegría para todos”. “Eso es un patrimonio que no teníamos en el pasado”. Botana dijo no tener “mucha duda” de que el Partido Nacional va a tener de nuevo el gobierno.



Correo de Punta del Este

Redes

Clima