Actualidad
Tema
Audiencia Pública por complejo residencial "Punta Ballena" será el 29 de abril

Audiencia Pública por complejo residencial "Punta Ballena" será el 29 de abril

El Ministerio de Ambiente fijó la fecha para la audiencia pública del proyecto Complejo Residencial Punta Ballena para el lunes 29 de abril, a las 18:00 horas, en el salón panorámico del Hotel del Lago Golf & Art Resort.

El proyecto de Complejo Residencial comprende los padrones Nº 12.934, 12.935, 12.936, 12.937, 12.938, 12.939 y parte del padrón Nº 15.503, en faja de defensa de costas en Punta Ballena.

La audiencia se convoca en el marco de la solicitud de Autorización Ambiental Previa presentada por Delfín Jorge Ezequiel Carballo González, Eduardo Carlos Carrera Hughes, Lucía Carrera Ponce de León, María Mercedes Jude Gurméndez, María Cecilia Jude Gurméndez, Carmen del Castillo Soriano, Paz Amuchastegui Carbonell, Justo José Amuchastegui de Appellaniz, Agustín María Amuchastegui de Appellaniz, Martha María Amuchastegui de Appellaniz y Matías Enrique Amuchastegui de Appellaniz para el proyecto.

En los documentos adjuntos se puede acceder a la ficha y resumen del informe ambiental que puso a disposición el ministerio de ambiente.

Redes

Clima