Actualidad
Tema
Cena de las Emociones: “Lo importante es que el país entienda que Maldonado puede ayudar”

Cena de las Emociones: “Lo importante es que el país entienda que Maldonado puede ayudar”

Así lo destacó el intendente de Maldonado, Enrique Antía, durante el evento a beneficio de la Fundación Hemovida que se llevó a cabo en Fendi Château Residences Punta del Este. Se recaudaron U$S 791.080 y la noche se coronó con un show de 400 drones sobre Playa Mansa.

Organizado por Grupo Château y el Banco HSBC en apoyo al Hemocentro Regional de Maldonado, el evento logró reunir una importante suma de dinero que será destinado para la creación del primer Banco de Leche Materna Regional este del país.

En ese sentido, Antía señaló que “es un gran aporte para el desarrollo de la Fundación Hemovida que cumple un rol importante a nivel país. Yo tengo claro cuando empezó el proyecto hace 20 años y para Maldonado es un honor y una muestra de que se pueden alcanzar desafíos inmensos, lo importante es que el país entienda que Maldonado puede ayudar”.

Por su parte, el director técnico del Hemocentro Maldonado, Jorge Curbelo, se mostró emocionado y manifestó que el evento demandó seis meses de preparación. Por lo tanto, “agradecemos a todos los que creyeron en él y realmente estamos aprovechando esta época del año donde hay personas de alto poder adquisitivo en Punta del Este que también muestran su lado solidario”.

El show de 400 drones, que por primera vez se vio en Punta del Este, “tiene mucho sacrificio detrás”, expresó.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, la vicepresidente de la República, Beatriz Argimón -en su calidad de madrina del Banco de Leche Materna-, el anfitrión y empresario argentino, Sergio Grosskopf, el artista Pablo Atchugarry, así como otras autoridades nacionales y departamentales, empresarios, y figuras del deporte y el espectáculo acompañaron la velada.

Uno de los momentos clave del evento fue la subasta solidaria de dos obras donadas por Atchugarry que estuvo a cargo del rematador público, Juan Castells.

Al término del evento los invitados se dirigieron al exterior del desarrollo inmobiliario para disfrutar del fin de fiesta que fue coronado por un show de drones que duró 15 minutos y deleitó no solo a quienes asistieron a la gala, sino también a miles de veraneantes que se acercaron a la Parada 16 de la Playa Mansa.

Galeria

Redes

Clima