Actualidad
Tema
Cena de las Emociones de Hemocentro recaudó más de 800 mil dólares y el Banco de Leche Materna se transforma en realidad

Cena de las Emociones de Hemocentro recaudó más de 800 mil dólares y el Banco de Leche Materna se transforma en realidad

Anoche, y con la participación del presidente de la República, se realizó la segunda edición de la Cena de las Emociones en beneficio del Hemocentro Maldonado. Organizada por la Fundación Hemovida, la cena buscaba recaudar fondos para concretar la construcción de un Banco de Leche Materna de carácter regional, emplazado en Maldonado. Al final del evento se informó que se habían recaudado 820.100 dólares lo que implicaba más del doble del objetivo.

La gala tuvo lugar en Fendi Chateau, al igual que la de la primera edición. Hasta las lujosas instalaciones llegaron figuras del gobierno, empresarios y figuras del jet set que desfilaron por la alfombra roja.

La llegada y salida del presidente de la República estuvo acompañada por los habituales pedidos de selfies y los saludos de personas que llegaron hasta el lugar.

Durante el evento, Lacalle Pou mantuvo un mano a mano con el conductor de la gala, Orlando Pettinati. También en el transcurso de la cena se subastó una camiseta de entrenamiento de la selección argentina de fútbol, firmada por Leo Messi. Se trataba de la última camiseta firmada por Messi antes de que su equipo resultara ganador del Mundial de Qatar. La subasta llegó hasta los 14 mil dólares y el empresario Alejandro Roemmers se impuso con su oferta final.

El pico de emoción de la noche fue cuando subieron al escenario las autoridades del Hemocentro y de la Fundación Hemovida y el conductor anunció que el Banco de Leche sería una realidad al tiempo que en una pantalla gigante se proyectaba que se había alcanzado la cifra de 820.100 dólares lo que motivó los aplausos y gritos desde las mesas.

Redes

Clima