Actualidad
Tema
Costa Cruceros anunció nuevas escalas en Montevideo y ofertas con capacidad para 100.000 pasajeros más que antes  de la pandemia

Costa Cruceros anunció nuevas escalas en Montevideo y ofertas con capacidad para 100.000 pasajeros más que antes de la pandemia

Ejecutivos de Costa Cruceros y su representante en Uruguay Carlos Pera, junto al Ministro (i) de Turismo Remo Monzeglio, al Embajador de Italia Giovanni Iannuzzi y otras altas autoridades nacionales y departamentales, realizaron el lanzamiento de las nuevas frecuencias de Costa.

En la presentación, que tuvo lugar en el Radisson Montevideo, la empresa Costa anunció nuevas escalas que apuntan a tener en la región 100.000 pasajeros más que antes de la pandemia.

Los atractivos presentados son las excursiones más variadas y motivantes en cada país y la alta gastronomía a cargo de tres reconocidos Chef con varias estrellas Michelin que prepararán delicias gastronómicas inspiradas en la cocina de cada lugar que visitarán al día siguiente.

Montevideo será, además, lugar de embarque y desembarque de pasajeros generándose con esto estadías overnigth en hoteles de la capital.

Con una nutrida asistencia de agentes de viajes y operadores turísticos, se brindó por el éxito de Costa Cruceros en esta nueva propuesta que se espera redunde en beneficios para Uruguay.