Actualidad
Tema
Darío Pérez presentó al Directorio blanco su nuevo sector,  "La Patriada"

Darío Pérez presentó al Directorio blanco su nuevo sector, "La Patriada"

Este lunes sesionó el Directorio del Partido Nacional y recibió a Darío Pérez, nuevo director del centro de tratamiento de adicciones de la Intendencia de Maldonado. La reunión fue también el escenario de presentación formal del sector "La Patriada" que el ex diputado frenteamplista encabeza y con el que competirá dentro de filas blancas departamentales.

Pérez compareció ante las autoridades partidarias nacionales en la sede de Montevideo y acompañado del ex edil Andrés De León, hoy jerarca de la administración Antía en la Unidad de Patrimonio de la dirección de Cultura.

Fueron recibidos por el presidente del Directorio, Pablo Iturralde y también el Ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, y el Senador Jorge Gandini (video al pie de esta nota). La Patriada es el nuevo sector formado por Pérez dentro de filas blancas y con el que se presentará a las elecciones internas.

“Para mí fue muy removedor. Tenía sensaciones encontradas porque, frente a algo nuevo, que tiene un valor simbólico muy importante, de volver a la raíz, uno siempre siente distintas cosas que todavía no puede definir bien”, dijo Pérez.

Por su parte, Iturralde destacó que Pérez es un “hombre de principios”. “Muchas veces nos acompañó en decisiones que fueron muy difíciles, y sabemos que tiene una trayectoria intachable que nos da garantías”, agregó.

Galeria

Redes

Clima