Actualidad
Tema
Después del fuego llega la reapertura de Renner y Antel

Después del fuego llega la reapertura de Renner y Antel

Este miércoles dos de los grandes locales que cerraron tras el incendio de Punta Shopping, en agosto, vuelven a abrir sus puertas. Antel lo hará en el edificio del centro comercial mientras que Renner eligió a Paseo del Este.

La reapertura de la Tienda Antel en el Punta Shopping, luego del incendio que afectara las instalaciones del centro comercial, se da de cara a la próxima temporada y permitirá atender a los clientes de todo el año y a quienes visiten el balneario.

El ingreso al local se realizará por la calle Pascual Gattas, frente por frente al local provisorio de Tienda Inglesa, y su horario de funcionamiento será entre 10 a 22 horas.

Por su parte, Renner se traslada al Paseo del Este y a partir de las 10 horas, tambien de este miércoles, abre el nuevo local para recibir a sus clientes. La llegada de la cadena brasilera coincide con una nueva etapa de expansión del paseo de compras que ya cuenta con más de 30 mil metros cuadrados construídos y que alberga a varias empresas de renombre.

La vuelta de estos locales se suma a la apertura de Divino, que se concretó en esta jornada, en el predio del Punta Shopping.