Actualidad
Tema
Dos hombres formalizados tras robar en una casa de San Rafael

Dos hombres formalizados tras robar en una casa de San Rafael

Dos hombres fueron formalizados esta semana en el marco de una investigación por el robo a una casa del barrio San Rafael. La policía fue alertada de que los sujetos cargaban efectos de la casa en un auto que fue intervenido y sus ocupantes detenidos.

La vivienda está sobre calle Bahía y tras recibir el aviso los efectivos de la seccional El miércoles 21, fue solicitada la presencia policial en una 10ª ubicaron el automóvil Peugeot circulando por Avda. del Mar.

Los dos ocupantes fueron identificados como Federico Nicolás Ayala Faira (23) y José Luis Delgado Olivier (35) y cargaban con variedad de efectos como herramientas, vajilla y utensilios de cocina, ropa de cama y adornos, entre otros.

Derivados a la dependencia policial, se realizaron las investigaciones correspondientes bajo la dirección de la fiscalía de turno, desde donde se dispuso la comparecencia de ambos detenidos en sede penal.

En audiencia en el juzgado de 11° turno fue dispuesta la formalización de la investigación respecto de Ayala Faira y Delgado Olivier por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, en calidad de autores.

La policía no informó si se dispusieron medidas cautelares sobre los sujetos.

Redes

Clima