Actualidad
Tema
Enjoy Punta del Este presentó su temporada 2023

Enjoy Punta del Este presentó su temporada 2023

Con el compromiso renovado de ofrecer experiencias únicas, Enjoy Punta del Este realizó el lanzamiento oficial de su temporada 2023, que tendrá varias sorpresas. Las atracciones previstas para este verano incluyen propuestas gastronómicas, shows y música en vivo con artistas internacionales.

En esta oportunidad, el escenario escogido para llevar adelante el evento de presentación fue OVO Beach, un lugar privilegiado que se encuentra en pleno proceso de remodelación, buscando incorporar infraestructura vanguardista, confortable y amigable con el medioambiente.

Durante el evento realizado este martes, Ignacio Sarmiento, gerente general de Enjoy Punta del Este, explicó que la idea principal es que el lugar característico de las fiestas de verano pueda ser disfrutado durante todo el año como un restaurant con vistas a la Isla Gorriti.

“Realizar el lanzamiento de esta temporada en este maravilloso lugar y con toda la gente presente es un verdadero motivo de celebración. Fundamentalmente, al término de un año que para la industria del turismo fue muy desafiante después de una pandemia que atravesamos con muchas dificultades, no solo nosotros sino también los colegas de Uruguay y la región”, dijo Sarmiento.

Respecto a las obras concretadas de cara a la temporada, se destacó la modernización de varias habitaciones, como la Suite Presidencial, y la incorporación de dos canchas para practicar paddle. Además, se mencionó el exitoso local gastronómico Provence Wine & Spirits Bar y la incorporación del espacio Mónaco dentro de la propuesta que brinda el restaurant St.Tropez.

Otra de las novedades para este 2023 llega como producto de una alianza con el parador La Choza del Mar, desde donde los turistas y clientes de Enjoy podrán disfrutar de actividades deportivas, música en vivo, DJs sets, entre otras propuestas de entretenimiento, sobre la arena y muy cerca del mar.

Uno de los invitados presentes en este lanzamiento fue el productor argentino Gustavo Yankelevich, responsable de las obras que podrán disfrutarse durante el verano. Entre ellas, se encuentran “El Equilibrista”, protagonizado po Mauricio Dayub y “Moldavsky de Punta a Punta”, a cargo del cómico Roberto Moldavsky.

“El 2022 ha sido un año de muchos desafíos y aprendizajes que hemos compartido con el equipo ejecutivo de Enjoy, a quien agradezco por tanto compromiso. Nuestra meta para este año que comienza es seguir demostrando que en este lugar pasan cosas únicas, hay experiencias únicas, en gastronomía, espectáculos y teatro únicos. Todo pasa por Enjoy”, destacó Yankelevich.



fotos: Daniel Coccolo para Enjoy