Actualidad
Tema
Falleció un hombre que fue atropellado por una moto en Aparicio Saravia

Falleció un hombre que fue atropellado por una moto en Aparicio Saravia

Esta madrugada se confirmó la muerte de un hombre identificado con las iniciales M.S.S., de 40 años, y que había sido embestido el día anterior cuando caminaba por la Avda. Aparicio Saravia, a la altura de Elías Regules.

El hecho había sido denunciado a la policía sobre las 00.28 de la pasada jornada y un móvil policial y dos ambulancias de emergencia móvil respondieron al llamado ya que estaban involucrados en el siniestro una moto y un peatón.

El peatón, M.S.S de 40 años, fue trasladado de emergencia hacia un centro privado de salud donde fue diagnosticado con politraumatismo grave y tras permanecer internado en el CTI, falleció en horas de la madrugada de este sábado.

En tanto, el conductor de la moto Baccio Classic, un hombre de 27 años, resultó con fractura en hueso metacarpiano de la mano derecha, fractura del macizo facial y está internado en el Hospital de Maldonado en estudios y observación.

La fiscalía de turno ya dispuso directivas y peritajes a realizar y trabaja con la policía para establecer las causas del siniestro.

Redes

Clima