Actualidad
Tema
Fundación Dom Cabral de Brasil desembarca en Punta del Este

Fundación Dom Cabral de Brasil desembarca en Punta del Este

La fundación Dom Cabral desembarcará esta semana en el país con dos desayunos de trabajo tanto en Punta del Este como en Montevideo de los que participarán reconocidas figuras del ámbito empresarial del país. Según el prestigioso The Financial Times de Londres, la escuela de Negocios de la fundación Dom Cabral se ubica entre las nueve más importantes del globo mundo en el año en curso.

Varios expertos de la Fundación Dom Cabral mantendrán esos dos encuentros con ejecutivos del país con el fin de reflexionar si la estrategia pasó de moda además de descubrir las bases que posibilitan el desarrollo de nuevos modelos de negocios en el ámbito digital.

“Buscamos, con estos encuentros, poder identificar las habilidades que el liderazgo moderno necesita además de cómo lograr que la negociación sea una capacidad distintiva de cada organización empresarial”, explicó Luiz Buccos, referente de la fundación y uno de los speakers del workshop del próximo jueves que se cumplirá en las instalaciones del hotel Jean Clevers de la ciudad de Punta del Este.

“La Fundación busca aportar soluciones para enfrentar los desafíos que genera un mundo en constante transformación”, indicó.



copyright: Correo de Punta del Este