Actualidad
Tema
Histórico: Deportivo Maldonado debutó en la Copa Libertadores y el Domingo Burgueño fue una fiesta

Histórico: Deportivo Maldonado debutó en la Copa Libertadores y el Domingo Burgueño fue una fiesta

El equipo local y su contrincante, Fortaleza de Brasil, se midieron en un partido con una gran convocatoria de público. El encuentro cuminó con un 0 a 0 polémico por la anulación de un gol a Deportivo.

El partido fue seguido por cientos de hinchas del club local y también de quienes no siendo parciales del "Depor" llegaron hasta el Domingo Burgueño para alentar y apoyar al conjunto rojo y verde. El intendente de Maldonado, Enrique Antía, junto al director general de Deportes de la IDM, Martín Hualde, Sebastián Tejera presidente del club de Avenida España y Santiago Durán vicepresidente de Deportivo Maldonado SAD, fueron parte de quienes vibraron por las alternativas del juego.

Hualde mostró satisfacción por la convocatoria de público en el estadio, y destacó el trabajo en conjunto con Conmebol, “quienes se fueron muy contentos por las condiciones del estadio, por como los recibieron y como fue el trabajo coordinado entre ambas instituciones”.

Por su parte, Tejera indicó que Deportivo Maldonado “siempre fue un club pionero que se proyecta hacia adelante”, asimismo, resaltó “el esfuerzo de la Intendencia para dejar a punto el estadio de acuerdo a las exigencias de Conmebol”.

En tanto, Durán describió la jornada, como “un día histórico” para el equipo fernandino y para el departamento.