Actualidad
Tema
Homicidio de “Pikachú”: se entregó uno de los presuntos autores y buscan al segundo implicado

Homicidio de “Pikachú”: se entregó uno de los presuntos autores y buscan al segundo implicado

Uno de los dos presuntos autores del ataque a tiros que terminó con la muerte de Eric Damián Rodríguez Cedrés, alias “Pikachú”, se entregó en las últimas horas ante las autoridades, mientras la Policía tiene identificado al segundo sospechoso y trabaja para concretar su detención.

El caso, ocurrido la noche del domingo 22 de marzo en una vivienda del barrio Cerro Pelado, terminó con la muerte de Eric Damián Rodríguez Cedrés, alias “Pikachú”, y dejó, además, a otro hombre herido de gravedad tras un ataque a balazos.

Fuentes vinculadas a la investigación indicaron a Punta News que el joven que se presentó este jueves —mayor de edad— era uno de los ocupantes de la moto desde la cual se efectuaron los disparos contra la vivienda donde funcionaría una boca de venta de estupefacientes.

Según la información recabada, la decisión de entregarse estuvo vinculada a que el sospechoso se sabía buscado por allegados tanto del fallecido como del hombre herido, lo que habría precipitado su comparecencia ante las autoridades.

En paralelo, el otro implicado en el ataque ya se encuentra identificado. Las mismas fuentes señalaron que se trabaja en su ubicación y confían en que su detención se concrete a la brevedad.

El homicidio ocurrió próximo a las 22:00 en una vivienda ubicada en la calle Pororó. Al arribo del personal policial, dos hombres fueron encontrados heridos en la escena.

Rodríguez Cedrés, de 31 años y con antecedentes penales, fue hallado sin vida en el lugar, mientras que el otro hombre —de 37 años— presentaba una herida de arma de fuego en el tórax y fue trasladado a un centro asistencial, donde ingresó consciente.

Redes

Clima