Actualidad
Tema
Identificaron a la mujer calcinada en incendio en Maldonado Nuevo

Identificaron a la mujer calcinada en incendio en Maldonado Nuevo

La policía confirmó que este martes se recibió el informe del laboratorio biológico de la Dirección Nacional de Policía Científica que identificó como arrojó como Beatriz Magela Acosta Becerra (28) a la mujer que fue encontrada calcinada en un incendio ocurrido el viernes 12 en Maldonado Nuevo y en cuyo caso no se descarta el homicidio y posterior incendio para ocultar el crimen.

El fuego se había generado a primera hora de esa mañana en una casa ubicada en calle Agapito Parabera, cercana a la intersección con Camino de los Gauchos.

Al ingresar a la vivienda incendiada se encontró el cuerpo totalmente quemado de una persona a la que, en ese momento, no fue posible identificar por el nivel de calcinamiento.

Vecinos de la vivienda siniestrada señalaron a Punta News que en el lugar funcionaría una boca de venta de drogas.

Más tarde la policía confirmó que la fallecida era una mujer y que no se descartaba que su muerte fuera producto de homicidio y no por las quemaduras generadas en el incendio que podría haber sido provocado para ocultar el crimen.

Policía Científica relevó indicios que llevaran a la identificación del cuerpo, así como a otros detalles de lo sucedido. Vecinos de la vivienda siniestrada señalan que podría tratarse de una boca de venta de drogas.

Horas después, y por el trabajo de Policía Científica y con la información surgida de la autopsia, se confirmó que el cuerpo calcinado encontrado en la vivienda de Maldonado Nuevo era el de una persona de sexo femenino.

Además, información policial permitió saber que podría tratarse de una muerte por homicidio y que el fuego haya sido generado para ocultar el crimen por lo que las autoridades no descartan ninguna línea de investigación.

Este martes la policía confirmó que se recibió el informe del laboratorio biológico de la Dirección Nacional de Policía Científica y que identificó a la fallecida como Beatriz
Magela Acosta Becerra, de 28 años.

Redes

Clima