Actualidad
Tema
En incendio encontraron cuerpo calcinado de una mujer: investigan homicidio y si en lugar funcionaba boca de venta de drogas

En incendio encontraron cuerpo calcinado de una mujer: investigan homicidio y si en lugar funcionaba boca de venta de drogas

El fuego se generó a primera hora de esta mañana en una casa ubicada en calle Agapito Parabera, cercana a la intersección con Camino de los Gauchos. Al ingresar a la vivienda incendidada se encontró el cuerpo totalmente quemado de una persona a la que, en ese momento, no fue posible identificar por el nivel de calcinamiento. Vecinos de la vivienda sinistrada señalaron a Punta News que en el lugar funcionaría una boca de venta de drogas. Más tarde la policía confirmó que la fallecida era una mujer y que no se descartaba que su muerte fuera producto de homicidio y no por las quemaduras generadas en el incendio que podría haber sido provocado para ocultar el crimen. (actualizado)

Policía y bomberos trabajaban en el incendio de la casa cuando encontraron el cuerpo calcinado. En el lugar está el Comando de Jefatura, encabezado por el Jefe Erode Ruiz, el Comando de Bomberos con la presencia del Jefe Regional, José Ribeiro, y los Jefes de Zonas Operacionales II y IV y el Encargado de Seccional Sexta.

Policía Científica releva indicios que lleven a la identificación del cuerpo, así como a otros detalles de lo sucedido. Vecinos de la vivienda siniestrada señalan que podría tratarse de una boca de venta de drogas.

Horas después, y por el trabajo de Policía Científica y con la información surgida de la autopsia, se confirmó que el cuerpo calcinado encontrado en la vivienda de Maldonado Nuevo era el de una persona de sexo femenino. Además, información policial permitió saber que podría tratarse de una muerte por homicidio y que el fuego haya sido generado para ocultar el crimen por lo que las autoridades no descartan ninguna línea de investigación.

Se espera el resultado de otras pericias para determinar las causas de la muerte como así también la identidad de la persona. La investigación la lleva personal de Hechos Complejos de Zona Operacional V bajo la órbita del Fiscal de 1er Turno, Dr. Sebastián Robles.

Redes

Clima