Actualidad
Tema
Se incendió un local del Shopping Oh La Barra: no hubo lesionados y el centro comercial vuelve a abrir este martes

Se incendió un local del Shopping Oh La Barra: no hubo lesionados y el centro comercial vuelve a abrir este martes

El fuego se desató minutos antes del mediodía y afectó al área de juegos conocida como Kids Point. Personal del centro comercial y luego dos dotaciones de bomberos extinguieron el incendio. No hubo lesionados y el shopping continuará abierto ya que no fue afectado más que el comercio donde se generó el incidente.

Información aportada por personas que estaban en el lugar, indicaron a Punta News que el fuego habría comenzado cuando un compresor conectado a un juego inflable generó lo que se presume fue un cortocircuito.

El local afectado está ubicado en la planta inferior del shopping y si bien por protocolo las personas que estaban en el local y algunos de los que sofocaron las llamas fueron vistos por personal médico, ninguno presentó lesiones según confirmaron desde Bomberos Maldonado a Punta News.

El trabajo de las dos dotaciones evitó la propagación a otras partes del centro comercial por lo que Oh La Barra volverá a abrir sus puertas este martes a las 11.30 y sólo permanecerá cerrado el local afectado. Además, desde el shopping se anunció que el Kids Point volverá a funcionar lo antes posible y que será reconstruido . Quienes tengan entradas compradas para los juegos podrán recibir la devolución del dinero o canjearlas para otro parque, agregaron.

Las autoridades del shopping informaron también que funcionaron todos los sistemas de seguridad y detección y que gracias al trabajo del personal y de los bomberos se solucionó de forma rápido el siniestro.

Galeria

Redes

Clima